Servicios - Hotel Taybo Beach By ST en el Rodadero Santa Marta | Web Oficial

Servicios

En Hotel Taybo, nos esmeramos cada día por ofrecer los mejores servicios en hospedaje, para hacer su estadía más agradable y acogedora. Disfrute de la mejor atención y comodidad para ti y tu familia, contamos con habitaciones familiares, traslados desde el aeropuerto y en la ciudad de Santa Marta, tours y planes promocionales y mucho más.

Traslado y Transporte

Ofrecemos el servicio de traslado desde el hotel al aeropuerto, así como traslado dentro de la ciudad, lo acompañamos hasta el ultimo momento de su visita.

Tours y actividades

En el Hotel Taybo contamos con un stand de la agencia de viajes reserveahora.com disponible para colaborar en todo lo concerniente a las actividades, tralados y tours en la ciudad de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

clientes reserveahora

ESPACIO GASTRONÓMICO

Un destacado espacio gastronómico:

Aquí vivirás una experiencia única al degustar los más exquisitos sabores de nuestro menú internacional. Disfruta del mejor lugar de encuentro para toda la familia, amigos o negocios en Santa Marta. 

En nuestro restaurante podrás encontrar una excelente comida a la carta, preparada por nuestro Chef fama mundial, el cual te preparará los mejores platos para satisfacer todos los gustos de nuestros huéspedes.

Al visitarnos podrás apreciar que todas nuestras preparaciones se hacen con los ingredientes más exclusivos y de la más alta calidad, además nuestro chef maneja unos tipos de cocción espaciales para preservar los nutrientes y sabores de nuestros platos. Nuestras presentaciones de res, cerdo, pollo, mariscos, pescados y proteínas vegetales, harán que nuestros comensales disfruten de una velada perfecta. 

Contamos con un bar de bebidas nacionales e internacionales así como sodas, aguas saborizadas, cócteles y vinos que harán que los maridajes sean aún más cautivadores.

Déjate enamorar por los postres preparados con los mas altos estándares mundiales, haciendo que el buen comer sea una referencia para los que disfrutan el complacer a su paladar.
 

No dejes de visitar nuestro restaurante y deja que la comida haga parte de tu  visita.

Abrir chat
💬 ¿Quieres Reservar con nosotros?
Hola
¿Deseas reservar?
¿Nos regalas fechas de ingreso y salida?
¿Cuántas personas?
¿Nos regalas tu nombre?