Habitaciones - Hotel Taybo Beach By ST en el Rodadero Santa Marta | Web Oficial

Habitaciones

En nuestro hotel contamos con 42 habitaciones, dotadas con todas las comodidades WIFI alta velocidad, TV cable, Caja de seguridad, Aire Acondicionado, Baño Privado, Lenceria, Cojineria y Amenities.

No dejes de disfrutar ni un solo momento de nuestras cómodas habitaciones, diseñadas especial y cuidadosamente para su descanso y confort, todo esto ocurre en el cálido mar caribe, de arenas suaves y playas paradisíacas.

Después de pasar un espectacular día de playa, brisa y mar, lo más importante es tener un sitio tranquilo, agradable, bonito y limpio para tomar un buen descanso; Hotel taybo beach le ofrece todo esto que usted necesita para que su hospedaje sea gratificante.

Un ambiente privado y agradable con una esmerada y  personalizada atención caracteriza nuestro firme objetivo de hacer más placentera su estadía, brindando un ambiente ideal para que disfrute de unas vacaciones inolvidables.

El Hotel Taybo Beach en el rodadero, Santa Marta cuenta con una completa infraestructura para que puedas programar los mejores ratos de relax, ademas de actividades deportivas, entretenimiento cultural y disfrutar de la mas variada gastronomía local.

¡No lo pienses mas! Y vive la mejor experiencia en cuanto a descanso se refiere en uno de los mejores sitios del caribe.

HABITACION DOBLE

Nuestra Habitacion doble standar esta dotada de wifi, aire acondicionado, lenceria de primera, Tv 32 pulgadas con cables nacional e internacional.

HABITACION triple

Nuestra habitacion triple estandar cuenta con WIFI, aire acondicionado, lenceria de primera, Tv 32 pulgadas con cables nacional e internacional, baño privado y 1 cama doble + 1 cama individual.

HABITACION CUADRUPLE

Nuestra Habitacion estandar cuadruple cuenta con WIFI, Tv 32 pulgadas con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, baño privado y lenceria de primera.

Abrir chat
💬 ¿Quieres Reservar con nosotros?
Hola
¿Deseas reservar?
¿Nos regalas fechas de ingreso y salida?
¿Cuántas personas?
¿Nos regalas tu nombre?